domingo, 30 de noviembre de 2008

LUZ DE LA COSTA_Entrevista

Ana María Cáliz representando al El Rey Melchor
en la Cabalgata de Reyes en El Portil y Nuevo Portil (Huelva)
2.004

Diseño raalizado x Ana María Cáliz con una Obra Pictórica suya


LUZ DE LA COSTA.
Entrevista de Ana María Cáliz
Diseños x Ana María Cáliz







Ana María Cáliz y sus FOTOGRAFIAS de Isla Cristina
Pulsando en la flechita en unos segundo verás mí Vídeo
Fotografía de Ana María Cáliz

Fotografía de Ana María Cáliz
                                     
                                                    Diseño de Ana María Cáliz
Diseño de Ana María Cáliz
Fotografía y Diseño de Ana María Cáliz


Diseño de Ana María Cáliz   




Diseño de Ana María Cáliz

Diseño de Ana María Cáliz


Diseño de Ana María Cáliz 



  

 








10 comentarios:

Ana María Cáliz dijo...

Xavier y Enri: Esta entrevista en vuestra REVISTA "LA LUZ DE LA COSTA" me sentí convencida de estar con personas competente en su cometido.
Gracias por acompañarme en el día de mi Inauguración.
Tendré en cuenta vuestra atenciones.
SaLUdoSS.
Ana María Cáliz

Ana María Cáliz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por hacer referencia a LUZ de la Costa. Ya sabes que nos gusta la gente creativa y comprometida de una u otra manera con la Costa onubense y algarvia y es por eso que nos enorgullece contar con apoyos como el tuyo.
Saludos

Ana María Cáliz dijo...

Enric y Xavier:En la primera edición de vustra Revista "Luz de la Costa" me otrgasteis el privilegio de que brotase en vuestro Articulo, mí imagen y actividades, vestidas de creaciones del capricho de mí imaginación plasmada en Arte y mí corazón memoriza y palpa el agradecimiento hacia vosotros.
SaLUdoSS.
Ana María Cáliz

Anónimo dijo...

El relevante mundo de Ana María Cáliz es el reflejo de la artista, pintora, poeta Fotógrafa, una combinación multidisciplinar de su capacidad creativa, sus obras nos adentran en un mundo que además de cinético construye una arquitectura visual de gran riqueza plástica, su cromática nos acerca a planteamientos futuristas sus monocromías perfilan contornos que bordean valores pictóricos de gran riqueza adentrada en un constructivismo muy personal. Reflejo de sus creaciones son sus apasionadas poesías que navegan entre el sonido y la palabra, es su voz la fuerza del conocimiento y la experiencia, es su mirada un libro abierto a imágenes que su sensibilidad a captado a través de sus fotografías pero ante todo es una mujer creadora y universal
Mónica Sarmiento

Anónimo dijo...

Mónica:El jardín de los recuerdos me lleva a esos gratos momentos en el cual viniste a Huelva, a desplegar esas formas vestidas de los genuinos tornasoles que nos convida la Madre naturaleza,trasladándolos a un cántico lleno de encanto y de ingenio, bañándolos de un matiz en el que los visitantes paseaban sus pupilas quedando perplejos de tú excepcional talento.
Me acerqué a ti para transmitirte mí enhorabuena por tú sobresaliente ARTE y tú gentilmente me brindaste un delicado autógrafo acompañado de unos trazos exquisitos regados de tú pura creatividad, tus ojos brillaban al percibir que una Colega se adelantaba, nada más quedó hecha la presentación de tú Presencia y de tú Obra, haciéndote los honores que te merecias.
Querida Mónica, tú qué Expones en los Cinco Continentes ese MAGNIFICO ARTE con esa fuerza que da el entusiasmo y la maestría, es para mí un auténtico honor este Comentario irradiando de él una gran sensibilidad y aprecio.

BESoooSSS
Ana María Cáliz

Angeles Prieto dijo...

Querida Ana Maria:

Me alegra infinito poder ver reunida en este blog, tu mágnifica, variada y larga trayectoria artística. Pocas personas están tocadas con ese soplo mágico que les hace poner Arte en todo aquello que tocan.Y este es tu caso.
Me siento feliz por haber podido conocer tu obra pictórica, literaria y fotográfica y desde luego, por poder contar con tu amistad.
Enhorabuena por tu amplia y frustífera labor.
Abrazos.

Ana María Cáliz dijo...

Angeles: Querida Amiga y Colega. Gracias por tú estimulante comentario, pero esos risueños ojos que adornan tu rostro, ven demasiado colorido y el corazón te delata un radiante cariño.
Sabes muy bien que el Arte es un jardín donde ondean flores de cualquier magnitud, en la cual cada uno se hace eco de la que elija y mira por donde las dos entramos en este dulce oasis llamado ARTE.
Solo me queda decirte que nuestra amistad huele a Nardos.
BESooSS.
Ana María Cáliz

Anónimo dijo...

QUERIDA ANA Mª: TE FELICITO Y TE ADMIRO POR TU DEDICACIÓN, ENTREGA Y LA ILUSIÓN QUE PONES EN TODO LO QUE HACES.
ME ENCANTA CONOCER GENTE QUE AL IGUAL QUE TU, SON TAN GRANDES COMO PERSONAS COMO BUENOS PROFESIONALES EN SUS RESPECTIVAS FACETAS.
TE ANIMO A QUE SIGAS SIEMPRE CON TANTAS GANAS POR HACER COSAS Y DE SEGUIR APRENDIENDO OTRAS FACETAS DEL ARTE.
BESOS. Mª JESÚS PEREA

Ana María Cáliz dijo...

María Jesús: Mi distinguida Amiga del alma, mi retentiva me lleva al día que nos vimos por primera vez y en el cual sentí frente a mí la bondad personificada, con esa sonrisa que sé me enredo al corazón rebosándome placidez y cada vez que nos vemos puedo complacerme de ello y tener de frente a un ser como decimos aquí en nuestra Andalucía… BUENA GENTE
Tú qué eres una persona que haces y resuelves todo a las mil maravillas, porque estás dotada de un magistral intelecto, me enorgullecerse disfrutar tu amistad verdadera.
Me emociona y a la misma vez me pavoneo de tú consideración, aunque percibo que tu ternura se ha surtido de generosos honores hacia mí persona.
Mis actividades, suelo realizarlas aderezándolas con el entusiasmo e ilusión del mundo, porque las elijo a mí libre albedrío y me maravilla crearlas y exponerlas lo mejor que esté a mí alcance y deleitar el panorama a los que saben VER y ESCUCHAR como TU.
BESooSS Ana María Cáliz

http://anamariacaliz.blogspot.com/
http://www.youtube.com/AnaMariaCaliz